jueves, 21 de mayo de 2009

Reflexion A La Iglesia


¿Sabes lo que no es normal?
¿Usted quiere que le diga lo que no es normal?

No es normal pensar que hacer el amor es pecado.No es normal pensar que Dios no quiere ni a las lesbianas ni a los homosexuales.No es normal que la Iglesia oculte abusos a niños.No es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos de oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad y todo ese negocio absurdo mientras que 30 millones de personas se contagian de SIDA en Africa por no usar preservativo.

Señores Dios, Dios nos hizo con 2 brazos y con 2 piernas y tambien nos hico con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos de.... de sentir con las llemas de los dedos un pulso acelerado por la excitación y eso, eso no puede ser pecado.

Señores amar... amar no es facil y ustedes se empeñan en acerlo mas dificil y entrevesado, como si no nos bastasemos nosotros mismo, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo.

Señores porque amar, amar es entender tambien el rechazo, entender que te van a acer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son distintas al sacramento.

O sea, ¿hoy te casas y vives feliz para toda la vida? FALSO.

Señores, eso es falso por muchos siglos que quieran ustedes seguir proclamandolo.

Ahora, ¿saben lo que creo?

Creo que ustedes no saben que es el amor, porque si algo he aprendido en estos años es que ..... si apretar a otro cuerpo hasta convertirse en uno es percado..... señores SOY UN PECADOR, por que el unico Dios en el que creo es en el Amor.

¿Entienden?.... EL AMOR

2 comentarios:

  1. No esta mal la reflexión, ciertamente son afirmaciones irrefutables que pueden ser aceptadas por cualquier persona.

    Yo no creo en el Vaticano, no creo en la estructura eclesiastica y no creo en la deformación que hoy tenemos de la iglesia original que proclama la biblia.

    Entendedme, yo nunca he dedicado tiempo a estudiar la religion, ni siquiera a comprenderla... pero cosas de la vida y por experiencias como el amor, he tenido que invetigar por esos lares.

    Estoy convencido que todas las religiones estan equivocadas. El motivo es bien sencillo y complicado al mismo tiempo.... El ser humano no es capaz de ser feliz sin tener limitaciones que le impidan serlo.Y eso es lo que hace que todas las religiones tenga limitaciones, que las definen como pecados. Hay "pecados" inmortales que son aceptados por siempre como el no matarás, no robarás y tal.... pero hay otros pecados que solo son "temporales", porque cuando la ciencia y la vida avanza, dejan de serlo. Hé ahí el pecado de realizar el amor, de aceptar ciertas conductas sexuales y tal.... La religión nunca va a avanzar al mismo ritmo que la vida, puesto que si lo hiciera, no se podría basar en un libro escrito hace 2000 años... en el caso de los catolicos, en el caso de los musulmanos otros cuantos años más....

    Pero no todo es malo en la "iglesia". La pequeña iglesia que esta perdida en el mapa y que hace una labor social y se sacrifica constantemente por las personas, eso es un ejemplo de la iglesia que todos desearimos tener.... y esa iglesia depende de la religión que la funde. La diferencia: Esa iglesia... avanza con la vida

    ResponderEliminar
  2. Bueno... la reflexión no está mal, un poco forzada, repetitiva y inconexa con el titulo y no digamos con la foto, pero la idea a transmitir al final queda clara.

    Yo por mi parte no creo que ningún dios me haya creado, no creo en ninguna religión ni mucho menos en ninguna iglesia. Creo sin embargo que cada unos es libre de creer en lo que quiera y seguir sus propios valores.

    También pienso que mucha gente siente temor ante la vida, ante la muerte, ante el cambio y necesita que le den esperanza en un futuro mejor, en un mañana mejor. Estos temores son infundados por siglos de historia, por tradiciones, por costumbres que hace tiempo perdieron el significado que pudieron tener en un pasado pero que algunos se resisten en abandonar y avanzar como avanzan los tiempos.

    Confío en que las iglesias se den cuenta que el negocio se les acaba, que mucha gente se empieza a cuestionar ciertos actos y ciertas costumbres y que sólo un cambio progresista les permitirá seguir ocupando los puestos privilegiados que a día de hoy les permiten vivir como reyes, como parásitos de la sociedad, al menos algún tiempo más.

    ResponderEliminar