lunes, 5 de marzo de 2012

Dulces Sueños....


Desearía entrar por tu ventana deslizarme bajo tus sabanas y abrazarte, un abrazo tan cálido que sería capaz de fundir el hielo de los polos.

Desearía sentir tu cabeza apoyada sobre mi pecho, sentir como tu aliento calienta mi alma, mientras seguimos abrazados.

Desearía deslizar mi mano bajo tu pijama y poder acariciar tu espalda con las suave yema de mis dedos, mientras suena Watermark en tu iPod.

Desearía poder despojarte del pijama para así poder coger la rosa que escondí bajo tu almohada y poder acariciar cada centímetro de tu espalda con ella, rosa azul que parece insignificante y áspera comparada con el color rosado de tu piel sólo iluminada por una tenue luz que se introduce furtivamente por lo pequeños agujeros de tu persiana, haciendo que un escalofrío recorra tu espina dorsal.

Desearía darte así las buenas noches dejándote yacer en tu cama con la sensación de la rosa recorriendo tu cuerpo, y escuchando como mi corazón se emociona por tenerte entre mis brazos.

Y cuando estuvieras a punto de sucumbir en los brazos de Morfeo susurrarte al oído que lo maravilloso de ti es cuando me miras a los ojos porque me haces sentir muchas cosas, me haces sentirme emocionado y al mismo tiempo aterrorizado, me haces sentirme mas fuerte y a la vez mas débil, la verdad que no se lo que me haces sentir pero se que eres maravillosa y que eres la mujer que quiero. Y con esas palabras me despediría de ti dejándote atrapada en un hermoso sueño mientras yo me alejo con la sensación de haber sido el mejor momento de mi vida. Has conseguido parar mi mundo simplemente con sentir tu respiración en mi pecho….Dulces sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario